SOMOS UNA AGENCIA DE EVENTOS

FLOR D LEONSomos una Empresa familiar  Innovadora  ubicada en Barcelona especializados en Eventos, nuestra imagen es lo fundamental para el buen nombre de nuestra Empresa, por esto nos preocupamos por el cliente en solucionarle cualquier inconveniente que se presente por menor que nos parezca.

La creatividad y la profesionalidad es el objetivo primordial para que el cliente nos prefiera.

Quiénes Somos

Ana Reyes

Ana Reyes

Decoradora Interiores

Ana Reyes es el director creativo + fundador de IlusionameReyes, este es un blog y una tienda llena de inspiración creativa. Después de ser madre en 2006, empezé una nueva etapa en mi vida, es un sueño, para compartir sus proyectos creativos incluyendo la decoración del hogar, remodelación, artesanías y fiestas. surgió el nombre de “ilusioname” por medio de la primera fiesta de cumpleaños de mi niña ariadna, la cual me inspiro para crear y organizar eventos,

Como respuesta a esta inquietud nace la idea de la Empresa ILUSIONAME REYES, donde podemos desarrollar y darle forma a nuestra creatividad, marcar nuevas ideas de innovación en el sector de los eventos. La ilusión de dar un nuevo servicio y poder concebir nuevas ideas al mercado y dar un estilo personalizado a cada evento.

Aptitudes y Conocimientos
Capacidades Profesionales
Asesoría en Estilos Decorativos, Diseño y Decoración de Interiores y Exteriores, Organización de Eventos Sociales,
Empresariales y Culturales
Conocimientos Informáticos
Internet, Entorno Windows, Power Point, Excell.
Idiomas
  • Español (nativo)
  • Catalán (medio alto)
  • Ingles (medio)

1999-2002

Diseñadora de Interiores
Universidad Unicaribe

1998-2000

Xocolat Bombonerìa y Confiterìa
Asesora de clientes  (y mano derecha de la propietaria)

2000-2003

Partners Ogilvy Publicitaria ( àrea de promociones de eventos)

2000-2003

Partners Ogilvy Publicitaria ( àrea de promociones de eventos)

2004-2007

Millward Brown Barcelona ( Estudios de Mercado)

2008-2011

Gerencia Inmobiliaria Experience (Administrativa)

2011-2014

Actualmente Gerente y propietaria de Ilusioname Reyes

Nuestra pasión es hacer Eventos con Sentimiento para que sean Recordados

92%
Valoraciones Positivas
50
Proyectos Completados
20€
Coste por hora
573
Asistentes Contentos

Historia y Origen del Proyecto

Origen

El Proyecto de creación de la Empresa  ILUSIONAME REYES, de Eventos, se inicia como respuesta a nuestra situación  laboral en España.

La Idea

La idea surgió por la necesidad de que no encontraba quien me organizara el cumpleaños de mi hija Ariadna, decidimos aplicar mis conocimientos que soy Decoradora de Interiores y el de mi marido que es  Diseñador Gráfico,  y gracias a conocimientos adquiridos, fuimos dando forma a la idea.

Motivación

Surge también motivados a trabajar de manera independiente y emprender un nuevo empleo.

Innovación

Como respuesta a esta inquietud nace la idea de la Empresa ILUSIONAME REYES, donde podemos realizar y desarrollar nuestra creatividad, y marcar nuevas ideas de innovación.

La ilusión de dar un nuevo servicio y poder concebir nuevas ideas al mercado y dar un estilo personalizado a cada evento.

No solemos utilizar los temas comerciales, ya que le restan y quitan carácter al evento, de hecho nosotros mismos nos encargamos de diseñar y crear muchas veces manualmente cada detalle para el evento.

Visión

La empresa de eventos ILUSIONAME REYES, se enfoca en servicios de eventos para todos los públicos, reflejado en razonables precios, en la optimización de sus productos.

Una Sola Empresa

Tenemos un objetivo de proyección de expansión, compitiendo con calidad y precio para satisfacer a todos los clientes.

Misión

Eventos ILUSIONAME REYES, Somos una Empresa a su servicio, que se encarga de atender con calidad y eficacia, la organización y asesoría integral de los eventos sociales, familiares, y empresariales a nivel nacional.

Una Sola Empresa

Queremos exaltar los valores éticos de la empresa y del personal que la compone innovando cualquier tipo de evento, ya que contamos con una amplia gama de diseños, montajes originales lo cual nos permite satisfacer el gusto de nuestros clientes.

¿Estás pensando en preparar un Evento? Déjate guiar por nosotros